Contáctanos

+34 91 697 42 20
regalisma@regalisma.com

NUESTROS SERVICIOS

Diseñamos tu regalo de empresa

Importaciones directas

01

Trabajamos con proveedores internacionales que nos facilitan importaciones de forma directa, lo que nos permite ofrecer unos presupuestos muy ajustados y competitivos manteniendo la calidad en el servicio.

La mejor relación calidad - precio

02

Buscamos el producto que se amolde a la petición de nuestro cliente, comparando y eligiendo aquel que mejor conjugue calidad y precio.

Realizamos todo el proceso

03

En Regalisma nos encargamos
de todo el proceso de gestión, fabricación, importación y distribución de artículos y productos publicitarios, supervisando el trabajo realizado en cada fase.

Personalización y exclusividad

04

Si tu idea requiere de un modelo creado exclusivamente para tu empresa, trabajamos para conseguirlo. Nos encargamos de diseñar y fabricar tu artículo personalizado 100% según tus indicaciones.

EXPERTOS EN FIDELIZACIÓN

Creamos productos exclusivos para tu marca

Cada empresa tiene unas necesidades y características específicas en cuanto a su propia imagen corporativa y la imagen de su marca y productos. Por este motivo, además de contar con una amplísima diversidad de artículos y regalos publicitarios, en caso de que un cliente nos solicite un producto que no se encuentre en stock, solicitamos su importación.

También realizamos todo el proceso de creación desde el boceto hasta su representación en un producto real.

Regalos de empresa personalizados. Nosotros nos ocupamos de todo, consultanos sin compromiso acerca de la importación y fabricación de nuestros artículos publicitarios.

originalidad

Productos exclusivos

01

Nuestros clientes pueden acceder a una oferta de productos muy extensa, incluyendo artículos que no se encuentran en nuestro stock habitual, pero que podemos conseguir gracias a nuestro servicio de importación al mejor precio.

experiencia

Mayoristas en regalos de empresa

02

Somos expertos en fabricación, selección y comercialización de los regalos de empresa originales que las marcas necesitan para invertir en su marca. Te ayudamos a escoger el mejor ejemplo de artículo promocional que encaje con tu identidad corporativa.

NOTORIEDAD

Avalados por grandes marcas

03

Ofrecemos servicios de artículos publicitarios para marcas como El Corte Inglés, Coca-Cola, Iberdrola, Audi, Telepizza, etc., buscando en nuestro catálogo o creando el regalo promocional que encaje con su estrategia comercial y adaptado a su identidad de marca.

MARCAJE

Cómo personalizamos tu producto

Nuestro servicio de marcaje incluye diferentes técnicas, desde serigrafiado hasta trabajos con láser o bordado, con las que añadimos tanto el nombre como el logotipo de tu marca a tus regalos de empresa.

Si necesitas un servicio especial te asesoramos desde el primer momento para que conozcas todas las técnicas de marcaje que te ofrecemos en Regalisma, y puedas elegir la opción más adecuada para tus productos publicitarios de empresa.

Bordado
Esta es la técnica más elegante, ya que es la que ofrece mejores resultados, es por eso que el coste es un poco más elevado. Se utiliza para camisetas, gorras, mochilas, polos, etc. El tamaño del bordado depende de la cantidad de puntadas que necesite su logotipo.

Es exclusivo para telas, la ventaja principal es que el resultado es muy duradero. Se pueden bordar camisetas, gorras, mochilas, etcétera.

Laser
Esta técnica se utiliza cuando es imposible grabar sobre el material elegido con tinta. Normalmente se utiliza en objetos de metal, vidrio, madera o cuero.

El resultado final es espectacular y muy elegante, ya que se trata de grabar su logotipo sobre la superficie elegida. Es por eso que se dice que el laser no tiene color, depende del tipo de material dónde esté grabado.

Tampografía
Esta es la técnica que se utiliza para imprimir su logotipo, gráfico o imagotipo en objetos pequeños como llaveros, bolígrafos, mecheros, etc. Esta impresión se realiza mediante un tampón o sello, de ahí su nombre. Se utilizan tintas especiales para ello.

El tampón es una especie de sello que incluye el diseño y la tinta, con él se transfiere el logo o el mensaje a objetos pequeños. Es ideal para bolígrafos, llaveros, etcétera.

Serigrafía
Es la impresión de su logotipo, imagen o dibujo con tinta sobre cualquier superficie que lo permita. Normalmente se utiliza para carpetas, camisetas, mochilas, etc. La impresión es siempre a uno o varios colores, aunque hay algunas superficies que esta técnica está limitada para dos o más colores.

Esta opción es muy versátil, se trata de imprimir a tinta sobre casi cualquier superficie. Se puede imprimir el logo o cualquier dibujo que se desee.

Transfer digital
Esta técnica está menos limitada que la serigrafía, ya que permite imprimir cualquier tipo de imagen, logotipo o dibujo. La impresión se realiza mediante una plancha de calor que entra en contacto con unas hojas especiales que tiene impreso el logotipo o imagen en negativo. Gracias a la presión se adhiere la fotografía al producto.

Es utilizada para cantidades pequeñas de camisetas, gorras, maletines, mochilas, o cuando el material no permite la serigrafía.

Sublimación
Es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como jarras, platos, vasos, etc

Es utilizado en jarras, vasos, platos, etcétera. Para el marcaje de los objetos se transfiere la tinta con aplicación de calor.

Termograbado
Es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Ideal para marcar en artículos de piel o polipiel dejando la marca en bajo relieve sobre el material.

Con esta técnica en seco, se hace una impresión en bajo relieve, por eso el resultado es único. Es ideal para marcar artículos de piel y polipiel.

Gota de resina
Es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Ideal para marcar en artículos de piel o polipiel dejando la marca en bajo relieve sobre el material.

Con esta técnica en seco, se hace una impresión en bajo relieve, por eso el resultado es único. Es ideal para marcar artículos de piel y polipiel.

¿Cómo podemos
ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas, si es un producto de nuestro amplio catálogo o si quieres que
sea fuera de stock. Nosotros gestionaremos su importación al mejor precio.

Ó LLÁMANOS AL (+34) 91 697 42 20