Contáctanos

+34 91 697 42 20
regalisma@regalisma.com
Image Alt
Regalisma

REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Nuestros métodos de personalización de artículos publicitarios

El proceso de personalizado de artículos publicitarios es fundamental de cara al resultado final, ya que el mensaje impreso debe ser duradero. Si la impresión se borra, el regalo promocional no conseguirá su objetivo.

Para elegir el método ideal, hay que tener en cuenta dos parámetros, el material en que está fabricado el producto y el proceso de impresión que vamos a llevar a cabo.

Marcaje e impresión en función del tipo de artículo, con el fin de conseguir la mayor calidad final.

Bordado
Esta es la técnica más elegante, ya que es la que ofrece mejores resultados, es por eso que el coste es un poco más elevado. Se utiliza para camisetas, gorras, mochilas, polos, etc. El tamaño del bordado depende de la cantidad de puntadas que necesite su logotipo.

Es exclusivo para telas, la ventaja principal es que el resultado es muy duradero. Se pueden bordar camisetas, gorras, mochilas, etcétera.

Laser
Esta técnica se utiliza cuando es imposible grabar sobre el material elegido con tinta. Normalmente se utiliza en objetos de metal, vidrio, madera o cuero.

El resultado final es espectacular y muy elegante, ya que se trata de grabar su logotipo sobre la superficie elegida. Es por eso que se dice que el laser no tiene color, depende del tipo de material dónde esté grabado.

Tampografía
Esta es la técnica que se utiliza para imprimir su logotipo, gráfico o imagotipo en objetos pequeños como llaveros, bolígrafos, mecheros, etc. Esta impresión se realiza mediante un tampón o sello, de ahí su nombre. Se utilizan tintas especiales para ello.

El tampón es una especie de sello que incluye el diseño y la tinta, con él se transfiere el logo o el mensaje a objetos pequeños. Es ideal para bolígrafos, llaveros, etcétera.

Serigrafía
Es la impresión de su logotipo, imagen o dibujo con tinta sobre cualquier superficie que lo permita. Normalmente se utiliza para carpetas, camisetas, mochilas, etc. La impresión es siempre a uno o varios colores, aunque hay algunas superficies que esta técnica está limitada para dos o más colores.

Esta opción es muy versátil, se trata de imprimir a tinta sobre casi cualquier superficie. Se puede imprimir el logo o cualquier dibujo que se desee.

Transfer digital
Esta técnica está menos limitada que la serigrafía, ya que permite imprimir cualquier tipo de imagen, logotipo o dibujo. La impresión se realiza mediante una plancha de calor que entra en contacto con unas hojas especiales que tiene impreso el logotipo o imagen en negativo. Gracias a la presión se adhiere la fotografía al producto.

Es utilizada para cantidades pequeñas de camisetas, gorras, maletines, mochilas, o cuando el material no permite la serigrafía.

Sublimación
Es la técnica para el marcaje de objetos mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor. La sublimación permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como jarras, platos, vasos, etc

Es utilizado en jarras, vasos, platos, etcétera. Para el marcaje de los objetos se transfiere la tinta con aplicación de calor.

Termograbado
Es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Ideal para marcar en artículos de piel o polipiel dejando la marca en bajo relieve sobre el material.

Con esta técnica en seco, se hace una impresión en bajo relieve, por eso el resultado es único. Es ideal para marcar artículos de piel y polipiel.

Gota de resina
Es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Ideal para marcar en artículos de piel o polipiel dejando la marca en bajo relieve sobre el material.

Con esta técnica en seco, se hace una impresión en bajo relieve, por eso el resultado es único. Es ideal para marcar artículos de piel y polipiel.

REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Regalos de empresa personalizados y originalez

Para realizar procesos de personalización de artículos publicitarios es importante elegir una empresa especializada, que disponga de los regalos que van a conseguir el efecto adecuado en los clientes, y que además puedan imprimirse con los elementos gráficos que distinguen tu marca.

En la elección del regalo de empresa adecuado debe existir una estrategia previa, por ejemplo, nunca vamos a optar por un regalo de un solo uso, o en el que los atributos gráficos no queden completamente visibles. Es importante que el producto sea duradero, y que además muestra claramente los atributos de la marca.

¿POR QUÉ REGALISMA PARA TUS REGALOS DE EMPRESA?

Porque ofrece un amplio catálogo de productos para tu empresa. Es importante contar con una extensa variedad de opciones que se adapten al objetivo de marketing que tiene nuestra empresa. Además, en Regalisma los productos son de la mejor calidad, atractivos, útiles y actuales.

En Regalisma hay muchos productos que pueden ser elegidos como regalos de empresa personalizados, algunos de los más populares son los siguientes:

  • Bolsas ecológicas. Son un obsequio muy atractivo y permite un estampado de gran formato, Es ideal para empresas de productos alimentarios.
  • Gorras y sombreros. Es una excelente manera de visibilizar el logo de la empresa, además son adecuados para todo tipo de empresas.
  • Bidones. Son muy apreciados por empresas deportivas. Son un excelente regalo de empresa acompañados por un adecuado trabajo de impresión.
  • Llaveros. Se trata de un regalo clásico muy efectivo, debido a que se trata de un regalo de uso diario.
  • Camisetas. Son muy llamativas, lo que permite mostrar la marca claramente.

¿Y SI NO TENEMOS LO QUE BUSCAS?

Los regalos de empresa originales producen un impacto positivo en la persona que los recibe. Es por ello que muchas empresas incluyen regalos promocionales en sus estrategias de marketing y comunicación directa con el cliente.

  • Si el regalo que necesitas no está en nuestro catálogo, podemos gestionar su importación, nosotros nos encargamos de localizarlo e importarlo al mejor precio.
  • Regalos de empresa importados
  • Si tu empresa necesita un producto importado, en Regalisma ponemos todos los medios necesarios para conseguirlo.

En Regalisma disponemos de proveedores internacionales que facilitan el proceso, de manera que podamos ofrecer un presupuesto acorde al producto. Para nosotros no solo es importante localizar el producto perfecto, además queremos ofrecerte el mejor precio.

Otra ventaja es que Regalisma se encarga de todo el proceso, no tienes que preocuparte por nada, nosotros localizamos al proveedor y nos encargamos, tanto del envío como del servicio posterior de marcaje y personalización.

Queremos ofrecerte los productos que necesitas al mejor precio, por nuestra experiencia, sabemos que las acciones de marketing directo de una empresa son muy importantes a la hora de llegar a clientes determinados, por eso trabajamos con el objetivo de poner a tu disposición la mayor selección de productos promocionales personalizados, y siempre que lo necesites, cuentas con nuestro asesoramiento.

SOLICITA PRESUPUESTO ONLINE También puedes llamarnos y solicitar información en el (+34) 91 697 42 20

¿Cómo podemos
ayudarte?

Cuéntanos qué necesitas, si es un producto de nuestro amplio catálogo o si quieres que
sea fuera de stock. Nosotros gestionaremos su importación al mejor precio.

Ó LLÁMANOS AL (+34) 91 697 42 20